Detailed Notes on ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Un vidente en la Biblia se describe como aquel que tiene la capacidad de ver visiones y recibir revelaciones divinas. El término «vidente» se utiliza para designar a aquellos profetas que tenían la capacidad de ver el futuro o recibir instrucciones directamente de Dios a través de visiones.

En la actualidad, aunque no hay videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, la importancia de la profecía y de la orientación espiritual sigue siendo relevante.

«Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.»

Buscar ganancias personales : Algunos falsos profetas utilizaban su posición para obtener riqueza o poder.

Deja claro que al morir, su espíritu va al cielo para el creyente o al infierno para el incrédulo. No se habla de que queden en la tierra o se puedan presentar ante sus amigos o familiares. 

Es importante buscar la sabiduría de Dios, orar por discernimiento y examinar el mensaje a la luz de las Escrituras. Si el mensaje es consistente con la palabra de Dios y no contradice sus enseñanzas, entonces puede ser una la vida cristiana.

El vidente debe estar en la sombra, el Sol de Dios debe surgir en el horizonte. Podemos tomar también como ejemplo la estrella de la mañana: anuncia el día, pero mano a mano el día se avecina, y ella desaparece en la luz del sol! De igual modo los videntes!

Queda claro que existe un poder maligno que no solo actúa en el mundo. También está en lucha constante contra el reino de Dios y con Sus hijos. El apóstol Pablo, especifica que habitan en las regiones celestes y por eso pueden ejercer sus acciones sobre toda la tierra.

“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”

El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.

Este seventeen de septiembre se producirá este evento astronómicos y los expertos en la Iglesia católica buscan darle un significado.

Un vidente en la Biblia es una figura fascinante y misteriosa que desempeña un papel vital en la revelación divina. A lo largo de las Escrituras, encontramos numerosos relatos de you can try this out videntes que fueron elegidos por Dios para transmitir Su mensaje al pueblo. En este artworkículo, exploraremos la definición y características de un vidente en la Biblia, así como su función como portadores del mensaje divino.

También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el carácter de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *